Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Aplazamiento inicio de entrenamientos escolares a Octubre

Estimadas familias,

 

Antes de nada, agradeceros una vez más la confianza depositada en nosotras para llevar a cabo la actividad de gimnasia rítmica junto a vuestros hijos.

Se acerca de manera inminente el mes de septiembre en un contexto educativo y, por tanto, deportivo de gran incertidumbre y es por ello que nos gustaría presentaros nuestra posición a continuación:

En el ámbito del deporte escolar, para la organización de nuestras actividades nos debemos guiar por las directrices que se nos marca desde el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz para el uso de los diferentes espacios deportivos, y así como por las pautas que establezca la Diputación Foral de Álava para poder iniciar la actividad de deporte escolar.

A pesar de las fechas en las que nos encontramos y marcados por la evolución de la pandemia, ambas instituciones están apurando al máximo las fechas para marcar el rumbo, basándose primordialmente en las decisiones que se tomen desde los departamentos de educación del Gobierno Vasco, y por ende, esperando a que estos organismos publiquen sus decisiones.

Será, previsiblemente, a partir del de hoy cuando nosotros empecemos a recibir paulatinamente la documentación necesaria para poder establecer un proyecto seguro en el ámbito sanitario para vuestros hijos.

Según lo informado hasta la fecha, los polideportivos podrán ser utilizados por deportes escolares como pronto, y a espera de la publicación de la orden foral de Diputación Foral de Alava, a partir de mediados del mes de septiembre.

Será también a partir de la publicación de la Orden Foral, junto con el envío de la normativa general para el deporte escolar y la normativa específica para la gimnasia rítmica, cuando los clubes podamos redactar los protocolos sanitarios de actuación para el desarrollo de la actividad de la forma más segura para todos, gimnastas y entrenadores.

Vista la situación de incertidumbre en la que nos encontramos y atendiendo a nuestra responsabilidad social, laboral y asociativa, hemos decidido aplazar el reinicio de nuestras actividades de deportes escolar hasta el 1 de octubre de 2020. Toda vez que consideramos prudente analizar el impacto de la pandemia en el reinicio de los colegios, así como suponemos prudente formar de las manera más exhaustiva a nuestras trabajadoras, así como desarrollar el mejor protocolo sanitario posible para realizar una actividad segura, preservando de esta forma de esta forma el derecho a la salud y a la educación de las familias que componen Gimnasia Vitoria.

No queremos empezar deprisa y tener que parar, es importante que todos los protocolos estén estudiados y comprobados, que todo nuestro personal esté correctamente informado y formado y para ello daremos de margen el mes de septiembre.

Por supuesto, las cuotas abonadas para el mes de septiembre pasarán al mes de octubre.

Os iremos enviando toda la documentación.

Recibid un cordial saludo,

 

Equipo directivo de Gimnasia Vitoria

 

GIMNASIA VITORIA

Triangular de clubes de gimnasia rítmica y estética

“CETED – OSKITXO – SUPRA”

Teléfono 945303606 | Whatsapp 638293098 work945303606
info@gimnasiavitoria.com | www.gimnasiavitoria.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: