Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

June Barrenetxea convocada por la Real Federación Española de Gimnasia

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, continúa estando de enhorabuena merced a su buen trabajo a lo largo de estas temporadas con todas y cada una de las gimnastas que conforman el club, ayudándoles a dar pasos sobre el tapiz en un deporte que les apasiona como es la gimnasia rítmica. June Barrenetxea de Ceted Gimnasia Vitoria ha vuelto a ser convocada para alizar una serie de entrenamientos de tecnificación a lo largo de esta semana, los días 12 y 13 de agosto en el Centro Nacional Colonia Sport de Valencia con la Real Federación Española de Gimnasia dirigido por la seleccionadora nacional Alejandra Quereda.

Cabe recordar que June Barrenetxea estaba inmersa en el proceso de seguimiento por parte del combinado nacional, demostrando de lo que es capaz sobre el tapiz del CAR de Madrid. La gimnasta alavesa previamente había sido convocad en dos ocasiones por parte del combinado nacional, 14 de diciembre y 21 de febrero. Además del control telemático, a través de zoom que llevó a cabo la propia seleccionadora Alejandra Quereda el pasado 8 de julio para ver la evoluciones de la gimnasta y progresión sobre el tapiz. Esto le ha servido a la joven gasteiztarra para continuar en la dinámica de convocatorias y seguimiento por parte de la Rel Federación Española de Gimnasia como se ha visto en esta nueva llamada para seguir muy de cerca la evolución y devenir de June Barrenetxea. Las encargada de evaluar los ejercicios sobre el tapiz del Centro Nacional Colonia Sport de Valencia será la seleccionadora nacional Alejandra Quereda que es la encargada de evaluar a las gimnastas individuales y conjuntos con su equipo de entrenadoras.

June Barrenetxea tendrá que volver a superar las dificultades que le propongan con y sin aparatos, además de mostrar sus ejercicios individuales que ya tienen montados para su participación en los diferentes campeonatos cuando la competición de gimnasia rítmica se vuelva a poner en marcha, esperemos este próximo mes de septiembre con la vuelta a actividad escolar y federada, para seguir poniendo sobre el tapiz sus buenas maneras y ejercicios con gran belleza y plasticidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: