Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Gimnasia Vitoria crea los Cuadernos de Tareas para el confinamiento

Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, no para la actividad desde el primer momento que se conoció el periodo de confinamiento ha ido creando diferentes contenidos para poder realizar ejercicios, actividades y entrenamientos de gimnasia rítmica en casa para continuar progresando y vinculadas con el deporte que más les gustas a l@s más de 600 integrantes del club.

Ahora nace un “Cuaderno de Tareas”, que se irá poniendo en escena cada dos semanas para las gimnastas de diferentes edades y niveles, desde las más pequeñas, con juegos y ejercicios sencillos para aprender y disfrutar con la gimnasia, hasta las gimnastas que ya han participado en competición, como es el caso de este primer cuaderno de tareas que se ha puesto en marcha.

Un cuaderno que tienen que ir rellenando las gimnastas con sus impresiones de las clases, tras llevarlas a cabo, y fotos de los ejercicios que ha puesto en práctica, así como los elementes que han utilizado, para que no olviden lo aprendido a lo largo de este curso de gimnasia rítmica y puedan seguir avanzando de nivel, todo ello tutorizado por Paula Orive y María Ereñaga en los videos que marcan los “Cuadernos de Tareas”, que se podrán encontrar en el canal de YouTube de Gimnasia Vitoria.

“Cuaderno de Tareas”, tiene diferentes videos con contenidos, que se irán actualizando semana a semana para continuar con el día a día de la gimnasia rítmica, separados en tres bloques con diferentes para no perder la dinámica de la temporada desde casa.

  •  3 bloques de circuito físico
  • 2 ejercicios de equilibrio y flexibilidad
  • 1 vídeo de ondas

Todo lo marcado en los diferentes “Cuadernos de Tareas” estará vinculado al canal de YouTube de Gimnasia Vitoria donde de manera semanal se encuentran nuevos contenidos para continuar con la rutina de entrenamientos. Así como los directos de Instagram que ya se están convirtiendo en una cita habitual los viernes, abierto para todo el mundo que quiera disfrutar del mundo de la gimnasia rítmica y tratar de sacar una sonrisa, y que se anime la gente en este periodo de confinamiento. Este viernes, 17 de abril, se va a realizar un directo de Instagram, en el canal del club, desde las 17:30 horas.

Desde Gimnasia Vitoria se ha dado un paso importante al frente para estar activo durante este mes que se lleva de confinamiento y poder crear nuevos contenidos entretenidos y que nos hagan disfrutar de nuestra gran pasión que es la gimnasia rítmica desde nuestras casas.

Para acceder al cuaderno puedes pulsar aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: