Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Oskitxo y Supra Rítmica Vitoria logran 2 OROS, 1 PLATA y 2 BRONCES en el torneo Macarena Milla

June Barrenetxea entre las 8 elegidas para la tercera fase de la tecnificación de la Real Federación Española de Gimnasia

La temporada continúa avanzando y este pasado fin de semana ha tocado competir en el torneo Macarena Milla. Campeonato promovido por la federación Bizkaina de gimnasia rítmica en el Jai Alai de Gernika.

La competición se iniciaba el sábado para los conjuntos y el domingo con las actuaciones individuales donde Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Okitxo, Supra Rítmica Vitoria y Ceted Gimnasia Vitoria participaban con 6 gimnastas, Saioa Lamas, Aiala Unzalu, Osane Quirce, June Barrenetxea, Lucía Ruiz y Venesse Manzanos, más Paula Navas que esta temporada se encuentra cedida en el Club Gimnasia de Badajoz.

En categoría Alevín, Venesse Manzanos, de Club Supra Rítmica Vitoria, lograba la medalla de PLATA con la Pelota y una puntuación de 6,400.

En la categoría Infantil con el ARO tomaban parte 4 gimnastas, Lucía Ruiz, Supra Rítmica Vitoria, June Barrenetxea, Ceted Gimnasia Vitoria, Aiala Unzalu, Club Oskitxo que se hacía con la medalla de ORO tras un gran ejercicio con una puntuación de 13,350 y Osane Quirce, Supra Rítmica Vitoria que lograba subirse al tercer cajón del podio para colgarse la medalla de BRONCE con una puntuación de 11,350.

Una de las protagonistas del Torneo Macarena Milla fue Saioa Lamas, Club Oskitxo, que además de colgarse el ORO en la categoría Senior con las Mazas, obtenía la nota más alta de todo el torneo con un más que merecido y meritorio 15,800.

Paula Navas tuvo doble cita el fin de semana en categoría Junior sumando 2 Bronces. Cabe recordar que la gimnasta alavesa esta temporada se encuentra cedida en el conjunto extremeño Gimnasia Badajoz donde compite con los ejercicios de Pelota y Mazas. El sábado se desplazó hasta Mérida para tomar parte en el Autonómico de Extremadura y el domingo la cita en Gernika en el Torneo Macarena Milla, con muy buenas sensaciones en ambas competiciones, subiéndose al tercer cajón del podio con el ejercicio de Pelota

Cabe destacar que este torneo es muy especial ya que Macarena Milla fue una persona muy importante para la federación vasca y para todo el mundo de la gimnasia en el País Vasco, convirtiéndose en uno de los torneos destacados para todas las competidoras. En otro orden de cosas, June Barrenetxea ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Gimnasia para tomar parte en la tercera tecnificación que se llevará a cabo en las instalaciones del CAR de Madrid, junto a 8 gimnastas más de diferentes clubes de todo el territorio. Cabe destacar que June Barrenetxea es la única gimnasta del País Vasco seleccionada para la cita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: