Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

June Barrenetxea regresa al Centro de Alto Rendimiento de Madrid

La gimnasia alavesa está de enhorabuena, ya que son varias las gimnastas gasteiztarra pertenecientes a Gimnasia Vitoria que están en seguimiento por parte de la Federación Española de Gimnasia. El pasado 14 de diciembre June Barrenetxea del club Ceted Rítmica Vitoria acudía a la jornada de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, junto a 18 gimnastas más de las cuales han sido seleccionadas 9 para esta segunda fase de tecnificación.

La Federación Española de Gimnasia ha vuelto a seleccionar a June Barrenetxea del Club Ceted Rítmica Vitoria para esta nueva jornada de tecnificación, este próximo viernes 21 de febrero, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid para volver a ver in situ las cualidades de la gimnasta alavesa, con la que quedaron gratamente sorprendidos por la destreza y saber estar de la joven gasteiztarra sobre el tapiz. En la anterior jornada la alavesa mostró sus habilidades con la Cuerda, por lo que para esta nueva jornada se ha optado por mostrar sobre el tapiz otro aparato, para demostrar el dominio de todos los aparatos con los que cuenta en la gimnasia rítmica.

June Barrenetxea volverá a ponerse en el tapiz delante de Anna Baranova, Sara Bayón, Ana María Peláez y Dragmara Brown, encargadas de decidir si la gimnasta alavesa continúa dentro del círculo de gimnastas de seguimiento. En esta nueva cita, junto a June Barrenetxea, se volverán a encontrar 18 gimnastas de los diferentes clubes nacionales, 9 gimnastas con las que compartió la primera jornada de tecnificación y 9 más seleccionadas el pasado 8 de febrero. En esta ocasión la Federación Española de gimnasia ha autorizado a las entrenadoras poder estar dentro del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, para poder ver la jornada y acompañar a sus alumnas en el tapiz. La jornada de tecnificación se llevará a cabo este próximo viernes 21 de febrero desde las 12:00 hasta las 16:30 horas para seguir mostrando sobre el tapiz el buen hacer y la destreza ofrecida por June Barrenetxea, no sólo en estas jornadas de tecnificación, sino a lo largo de toda la temporada en diferentes campeonatos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: