Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Mendizorroza se queda pequeño para en la Exhibición de Invierno de Gimansia Vitoria

Gimnasia Vitoria unión de los clubes Ceted, Supra Rítmica Vitoria y Oskitxo, se dio cita el pasado fin de semana en el polideportivo de Mendizorroza con la exhibición de invierno en la que participaron todos los niveles con los que se cuenta en el club, desde l@s más pequeñ@s de 3 años hasta las chicas federadas, que ya están compitiendo en campeonatos de alto nivel.
Sobre los tapices de Mendizorroza se pudieron ver los niñ@s que está comenzando en este bonito mundo de la gimnasia rítmica, dirigidos en todo momento por sus entrenadoras desde el margen del tapiz. A lo largo de estos primeros meses se han trabajado los ejercicios mostrados en la exhibición de invierno de l@s más pequeñ@s. Mientras las gimnastas federadas mostraron el nivel competitivo con el que cuentan y compiten a lo largo de la temporada en los diferentes campeonatos de gimnasia rítmica.
Las exhibiciones que se desarrollaron en el polideportivo de Mendizorroza fueron en su mayoría con aparatos y grupales, salvo l@s más pequeñ@s que llevaron a cabo sus ejercicios con manos libres, haciendo las delicias del público asistente que llenó el recinto gasteiztarra animando desde las gradas los ejercicios que quedaron muy bonitos sobre el tapiz, así como trabajados.
La exhibición de invierno también sirvió para rendir un bonito homenaje a June Barrenetxea, una de las gimnastas alavesas más destacada en su categoría tras hacerse el pasado verano con el campeonato de España en Palma de Mallorca. Reconociendo el mérito al trabajo realizado durante todos estos años por la gimnasta gasteiztarra.
Cabe recordar que este tipo de exhibiciones que se llevó a cabo el pasado fin de semana se realizan dos veces al año, uniendo a todo el club sobre el tapiz, en una gran fiesta de la gimnasia rítmica. Se viven momentos muy emotivos con los ejercicios de tod@s l@s niñ@s que muestran sus habilidades y trabajo realizado a lo largo de la temporada sobre el tapiz. Los asistentes pueden disfrutar así de todos los niveles con los que se está trabajando de la mano de sus correspondientes entrenadoras, dando a conocer a su vez dónde está presente Gimnasia Vitoria y desarrolla su trabajo en el mundo de la gimnasia rítmica a lo largo y ancho de la ciudad. La próxima cita será a final de temporada en el mes de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: