Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

500 gimnastas en la Exhibición de Invierno de Gimnasia Vitoria

Gimnasia Vitoria unión de los clubes Ceted, Supra Rítmica Vitoria y Oskitxo, quiere seguir apostando por dar un impulso a la gimnasia rítmica en nuestra ciudad, como lo ha venido haciendo a lo largo de todo el año pasado con un crecimiento notable. Este domingo se vuelve a dar una temporada más, una de las citas esperadas por las gimnastas del club como es la Exhibición de Ivierno en el Polideportivo de Mendizorroza que comenzará a las 10:00 horas y terminará con la foto de familia entorno a las 12:00 del mediodía.

En la exhibición se van a dar cita más de 500 gimnastas, de todos los niveles, con sus 18 entrenadoras, que llenará de color e ilusión el tapiz del Polideportivo de Mendizorroza durante toda la mañana, para hacer las delicias del público asistente, ya que la entrada es gratuita hasta llenar aforo. En esta ocasión se ha decidido acotar la exhibición de invierno 2020 a las gimnastas que no estén dando la actividad en los centros escolares, debido al poco tiempo disponible y el espacio en el que se van a llevar a efecto las actuaciones. Los centros escolares en los que Gimnasia Vitoria también tiene diferentes grupos de gimnastas realizarán una gala final de temporada el próximo mes de mayo.

Cabe recordar que Gimnasia Vitoria cubre toda la ciudad, gracias a la apuesta realizada la pasada temporada en el pro de la gimnasia. Está presente en los Centros Cívicos de Ibaiondo, Zabalgana y San Andrés, mientras que en la zona sur se está presente en el centro comercial «La Plaza», de Aretxabaleta, en el Centro Comercial de Gazalbide, Bakh y el Centro Cívico de Salburua. Por último, también queremos resaltar los 7 centros escolares en los que nuestras entrenadoras están impartiendo clases y que realizará su gala individual el próximo mes de mayo, Carmelitas, Vera Cruz, Presentación de María, Arantzabela, Ibaiondo, Odón de Apraiz y la principal novedad esta temporada, la ikastola Armentia.

La Exhibición de Invierno concluirá con un control para las para los conjuntos escolares que van a comenzar a competir esta temporada en diferentes campeonatos a lo largo del año.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita hasta llenar aforo. esta será la primera oportunidad esta temporada de poder ver in situ los avances de las gimnastas en lo que llevamos de temporada, que apenas acaba de empezar. La gimnasia rítmica es uno de los deportes más completos del panorama deportivo en el que se desarrolla la armonía y belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by
A %d blogueros les gusta esto: