Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

June Barrenetxea en seguimiento por parte de la Federación Española de Gimnasia Rítmica

Saioa Lamas ofreció su primera Master Class en el Club Ritmika Miragarri de Derio

La Federación Española de Gimnasia convocó a June Barrenetxea del Club Ceted Rítmica Vitoria para una jornada de tecnificación el pasado 14 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid para ver in situ las cualidades de la gimnasta alavesa y quedaron gratamente sorprendidos con la destreza y saber estar de la joven gasteiztarra sobre el tapiz, con los elementos corporales mostrados y con el aparato, llevando a cabo un ejercicio de Cuerda previamente preparado para tan importante cita.
June Barrenetxea demostró toda su valía sobre el tapiz delante de Anna Baranova, Sara Bayón, Ana María Peláez y Dragmara Brown, encargadas de decidir si la gimnasta alavesa entraba en el círculo de gimnastas de seguimiento, como así se decidió. En la cita, junto a June Barrenetxea, se encontraban 18 gimnastas de los diferentes clubes nacionales, una selección de las mejores gimnastas de su edad, entre las que la alavesa volvió a dejar unas gratas sensaciones en las jueces.
Saioa Lamas del Club Oskitxo, por su parte, ofreció su primera Master Class el pasado sábado en el Club Ritmika Miragarri de Derio, compartiendo experiencias entre l@s gimnastas del club vizcaíno y la gimnasta alavesa, que les contó su trayectoria en el mundo de la rítmica estos años, desde sus inicios hasta llegar a participar en eventos de talla internacional como el Vitry Star Cup de Chicago la pasada temporada.
La gimnasta alavesa es actualmente una de las gimnastas mejor valoradas de su edad en el panorama nacional de gimnasia rítmica. Antes de finalizar la Master Class la gasteiztarra ofreció una exhibición con el Aro y la Cinta, como broche final a una cita que tiene visos de volver a repetirse en un futuro.
Saioa Lamas demostró una gran maestría y empatía con l@s niñ@s del Club Ritmika Miragarri, que se quedaron impactad@s con las experiencias de Saioa Lamas dentro y fuera de los tapices y su crecimiento personal dentro del Club Oskitxo, una de las patas de Gimnasia Vitoria a nivel competitivo.
Para finalizar el intenso fin de semana de Gimnasia Vitoria, una representación del club acudió a la presentación de los libros de Almudena Cid en el palacio de Montehermoso, con la traducción de dos de sus libros Olympia al Euskera. Nuestras gimnastas realizaron una pequeña exhibición de movimientos que dio paso a la apertura del acto de presentación con la destacada gimnasta gasteiztarra que quiso tener de su lado en tan importante evento a l@s componentes de Gimnasia Vitoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by
A %d blogueros les gusta esto: