Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Buenas sensaciones de Oskitxo y Supra Rítmica Vitoria en el XXI Torneo de San Ándres en Eibar

Este pasado sábado se celebró el XXI Torneo San Andrés de Eibar, organizado por el Club Ipurua, con la participación de los conjuntos de Oskitxo y Supra Rítmica Vitoria para continuar una temporada que apenas acaba de empezar sobre el tapiz.

El conjunto Infantil de Oskitxo logró, en su segunda actuación sobre el tapiz, una nota de 14.300, siendo la cuarta mejor nota de la rotación en el torneo armero. Mientras el conjunto senior de Supra Rítmica Vitoria dio un paso al frente demostrando sobre el tapiz todo lo trabajado durante estas últimas semanas, consiguiendo una nota de 16.450 para alzarse también a la cuarta posición.

La temporada de gimnasia va a avanzando para nuestras chicas con el objetivo del Euskalgym, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Bilbao, en el horizonte. Así en este torneo San Andrés de Eibar ya se pudieron ver a ambos conjuntos con un buen nivel, superando el demostrado hace 15 días en el Campeonato de Euskadi.

Este XXI Torneo San Andrés es un buen punto de referencia para la progresión de las gimnastas de cara a lo que viene por delante y un buen acicate para coger confianza. Ambos conjuntos salen muy reforzados de la cita eibarresa para llegar en plena forma a siguiente cita gimnástica marcada en el calendario, el Euskalgym el próximo 17 de noviembre en Bilbao. Antes, este próximo domingo, 27 de octubre, vamos a estar presentes en el Torneo del Club Xixili de Bermeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: