Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

5 Entrenadoras de Gimnasia Vitoria vuelven al tapiz con el objetivo del Campeonato de España

El amor y la pasión por un deporte como la gimnasia rítmica no se pierde nunca, como así lo han demostrado 5 de nuestras entrenadoras del Club Gimnasia Vitoria, que el pasado mes de julio decidieron volver a ponerse las mallas con el objetivo de volver a disfrutar sobre el tapiz.

Mireia Ulibarri, Deiane Niso, Paula Abad, Carla Pérez y Elena Aranburu, compaginan los entrenamientos y enseñanza de la rítmica a l@s peques, con sus entrenamientos semanales que llevan a cabo de 21:00 a 22:00 horas, sábados y domingos. Mucho esfuerzo y sacrificio para retomar un deporte como la gimnasia rítmica que aúna la parte deportiva y estética.

Este próximo sábado, 5 de octubre, salen a escena compitiendo en el polideportivo Sakoneta en Leioa, para disputar el Campeonato de Euskadi de conjuntos en categoría senior, con el claro objetivo de estar entre las mejores y que obtener el pase para el Campeonato de España, ya que hay clasificación directa. Los ejercicios que van a realizar son con Aro y Mazas.

Gimnasia Vitoria también va a estar representado en el Campeonato de Euskadi de este próximo sábado en el polideportivo de Sakoneta en Leioa por el conjunto Infantil y Paula Navas, del Club Supra Rítmica Vitoria que participa de manera individual.

Paula Navas competirá en la categoría Cadete Base individual, buscando la clasificación para la Copa de España, que se celebrará en Pamplona en el mes de noviembre, con un ejercicio de Aro. Las 5 mejores en este campeonato de Euskadi se clasificarán de manera directa para la Copa de España de Pamplona. Gimnasia Vitoria comienza el año competitivo con la mayor de las ilusiones y ganas de poner sobre el tapiz todo lo enseñado y aprendido por parte de las gimnastas en los diferentes campeonatos a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: