Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

El conjunto Infantil Absoluto pasa la primera prueba antes del Campeonato de Euskadi

IVEF contará este año con un grupo de tecnificación escolar donde comenzaron gimnastas de talla internacional en nuestra ciudad.

La temporada federada comienza en apenas 15 días con la disputa del Campeonato de Euskadi Infantil Absoluto, el próximo 5 de octubre en el polideportivo Sakoneta de Leioa. El Conjunto Infantil Absoluto de Gimnasia Vitoria lleva semanas preparando tan importante cita y ya han pasado el primer control técnico con una jueza internacional, que se dio cita en el centro de entrenamiento del club la pasada semana, para ver la evolución y el nivel del grupo.

Uxue Estévez Unzalu, Venesse Manzanos, Uxue González, Lucía Ruiz y Osane Quirce conforman este conjunto Federado Absoluto Infantil con 3 Aros y 4 Mazas como aparatos para poner en escena, el próximo 5 de octubre en la apertura del Campeonato de Euskadi.

La actividad en el Club Gimnasia Vitoria no para y esta semana han comenzado los grupos de entrenamiento en la zona sur de nuestra ciudad, con una gran acogida por parte de los centros escolares de la zona, ya que carecían de la actividad de Gimnasia Rítmica. Una apuesta más del club por el crecimiento y desarrollo de la rítmica a lo largo y ancho de Vitoria.

La Facultad de Ciencias para el Deporte (IVEF) acoge un grupo de 45 gimnastas, en una instalación con solera, ya que allí dieron sus primeros pasos en el mundo de la rítmica, gimnastas de talla internacional y medallistas olímpicas como son los casos de Almudena Cid, Tania Lamarca, Estíbaliz Martínez y las directoras de nuestro club Gimnasia Vitoria, María Ereñaga y Paula Orive, entre otras.Ivef también va a contar con un grupo de tecnificación escolar, para niñas que van a trabajar sesiones más específicas dentro de los niveles escolares marcados desde Diputación. El grupo contará, al igual que todos, con entrenadoras tituladas que trabajan por y para el crecimiento de las gimnastas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: