Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Gimnasia Vitoria presente en 16 espacios deportivos en la ciudad con atención en 7 colegios e ikastolas

Gimansia Vitoria, unión de los clubes Ceted, Supra y Oskitxo comienza un nuevo año expandiendo y dando cobertura a la gimnasia rítmica a lo largo y ancho de toda la ciudad. Tod@s los que la quieran probar tienen hasta 16 emplazamientos en lo que unirse al club Gimnasia Vitoria para aprender un deporte tan rico como es la gimnasia rítmica que aúna la parte deportiva y estética.
La gimnasia rítmica es uno de los deportes más completos del panorama deportivo en el que se desarrolla la armonía y belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica.
Para esta temporada que está a punto de comenzar, Gimnasia Vtoria consigue cubrir la zona sur de la ciudad, instalándose en la facultad de ciencias del deporte (IVEF) y en el centro comercial «La Plaza», de Aretxabaleta. también estamos ya presentes en el Centro Comercial de Gazalbide. Otra de las novedades es la unión con el centro de fisioterapia Fisiona que se llevara a cabo en el Centro Cívico de Salburua, para una mayor cobertura y cuidado de nuestr@s gimnastas.
También hay que sumar los Centros Cívicos de Ibaiondo, Zabalgana y San Andrés, donde ya teníamos presencia la temporada pasada, pero sumamos gimnastas y entrenadoras para continuar con la progresión de l@s más pequeñ@s.
Gimnasia Vitoria está en pleno periodo de crecimiento para que ningún niñ@ deje de conocer y acercarse a la gimnasia rítmica y para ello ha llegado a un acuerdo con 7 centros escolares, para ofertas entre sus actividades deportivas la gimnasia rítmica, como son Carmelitas, Vera Cruz, Presentación de María, Arantzabela, Ibaiondo, Odón de Apraiz y la principal novedad esta temporada, la ikastola Armentia que se une a nuestro ambicioso proyecto de expandir la gimnasia en nuestra ciudad.
Todo esto sin olvidarnos de las instalaciones deportivas del Bakh, donde una campaña más estaremos presentes con entrenamientos y diferentes eventos a lo largo del año y el Centro de trabajo Especializado en Betoño.
Gimnasia Vitoria hace una apuesta muy importante por ofrecer entrenamientos de gimnasia rítmica de calidad con entrenadoras tituladas y con un ambiente magnífico en el que los más pequeñ@s puedan divertirse y aprender de uno de los deportes con más solera y mayores éxitos ha ofrecido en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: