Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

450 gimnastas escolares en la exhibición fin de curso de Gimnasia Vitoria

El 16 de junio el polideportivo de Mendizorroza se vestirá de gala para recibir a más de 450 gimnastas para la exhibición fin de curso Gimnasia Vitoria. El evento dará comienzo a las 11:00 de la mañana, y sobre el tapiz desfilarán gimnastas de todos los niveles que harán las delicias del público asistente con sus ejercicios, destacando los grupos de aprendizaje y adaptación, gimnastas escolares que llevan entrenando todo el año con sus entrenadoras y quieren demostrar lo aprendido en esta exhibición final.
Ibaiondo, Salburua, San Andrés, Zabalgana y Bakh son los centros donde estas 450 gimnastas han estado entrenando durante toda la temporada, aprendiendo y disfrutando de la rítmica para poder plasmar sobre el tapiz su pasión en los ejercicios que se van a poder disfrutar los asistentes.
La entrada será gratuita hasta llenar aforo, ya que consideramos que esta exhibición no es sólo para las gimnastas sino para todos los asistentes que nos acompañen este importante día para Gimnasia Vitoria. Al final de la exhibición se realizará una animada coreografía por parte de todas las gimnastas de Gimnasia Vitoria para compartir con el público presente.
La exhibición fin de curso Gimnasia Vitoria va a contar con sorteos para todos los asistentes, la tienda en los bajos del polideportivo de Mendizorroza y muchas sorpresas que guardamos para el domingo 16 de junio. Para más información sobre el evento está disponible la web www.gimnasiavitoria.com.
Esta exhibición fin de curso pondrá el broche final para todas las gimnastas escolares hasta el próximo 9 de septiembre cuando retomaremos los entrenamientos en un nuevo curso en Gimnasia Vitoria, aprendiendo y disfrutando con la gimnasia rítmica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: