Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

1 Oro, 2 Platas y 1 Bronce para Oskitxo y Supra Ritmica Vitoria en el III Torneo Ciudad de Salamanca

Este pasado sábado se celebró el “III Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Salamanca” en la modalidad base en la jornada de mañana y federación por la tarde, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca, en el Multiusos Sánchez Paraíso.
Durante toda la jornada se pudieron ver ejercicios de mucha calidad y dificultad sobre el tapiz del «Sánchez Paraíso», sobre todo en las categorías federadas donde se nota que se va acercando la fecha del Campeonato de España este mes de junio.
En la jornada matinal tocó el turno para la categoría Senior donde participó Lucia Villalba del Club Oskitxo logrando la medalla de ORO con el ejercicio de Pelota.
Mientras por la tarde recogían el relevo las gimnastas de Primera Categoría con la participación de Saioa Lamas del Club Oskitxo que volvió a cuajar un gran campeonato obteniendo la medalla de PLATA con las Mazas y el BRONCE con la Cinta.
Las protagonistas de la jornada fue el conjunto Infantil formado por Aiala Unzalu y Lucía Ruiz del Club Supra Rítmica Vitoria que demostraron el gran nivel en el que están logrando la medalla de PLATA en la general, levantando al público de sus asientos durante la actuación. Haciendo de este torneo una buena preparación de cara al Campeonato de España.
A lo largo de todo el torneo se pudo ver un alto nivel por parte de todas las gimnastas sobre el tapiz con ejercicios muy complicados bien ejecutados, lo que marcó el nivel nacional en el que se encuentran las gimnastas de nuestros clubes. Un torneo Ciudad de Salamanca que puso el broche final con la participación del Club Ritmo de León en la categoría de Honor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by
A %d blogueros les gusta esto: