Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

4 Oros, 5 Platas y 2 Bronces para Oskitxo y Ceted Ritmica Vitoria en el Campeonato de Euskadi June Barrenetxea Campeona de Euskadi Infantil

El polideportivo de Azkoitia acogió este pasado fin de semana el campeonato de Eukadi clasificatorio para el Campeonato de España que se va a disputar en Palma de Mallorca. Las cuatro mejores gimnastas de cada categoría se hacían con la plaza para el campeonato nacional individual. Mientras el próximo 18 de mayo tocará el turno del clasificatorio de Euskadi por equipos para el Campeonato de España.
Las gimnastas de Oskitxo y Ceted Rítmica Vitoria han cuajado una notable actuación con ejercicios de dificultad alta que han solventado de la mejor manera posible llevando a todas ellas a colocarse en los cuatro primeros puestos de la clasificación general otorgándoles el pase al Campeonato de España de Palma de Mallorca.
June Barrenetxea del Club Ceted Rítmica Vitoria, se ha hecho con el ORO en el la clasificación general, coronándose como Campeona de Euskadi en categoría Infantil. Gracias a los OROS con los ejercicios de Pelota y Cuerda y la PLATA en Mazas.
Osane Quirce del Club Oskitxo, ha conseguido la medalla de PLATA como subcampeona de Euskadi. Gracias al ORO logrado con el ejercicio de Mazas y la PLATA con Pelota.
Uxue González del Club Oskitxo, ha logrado la cuarta posición en la clasificación general, llevandose la PLATA en el ejercicio de Cuerda.
Lucia Villalba del Club Oskitxo ha logrado la medalla de BRONCE en el Campeonato de Euskadi en categoría Senior, siendo PLATA con el ejercicio de Aro y BRONCE con la Cinta.
Cabe destacar que se ha notado el crecimiento que están llevando las gimnastas a lo largo de la temporada con una gran mejoría con respecto a las competiciones que se disputaron antes del Open Internacional Gimnasia Vitoria.
Saioa Lamas no disputó este campeonato de Euskadi, ya que al ser gimnasta de Primera categoría estaba exenta de la participación y clasificada de manera directa para loa Campeonatos de España de Palma de Mallorca. Aún así no quiso perderse el evento y animar desde las gradas a sus compañeras de tapiz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by
A %d blogueros les gusta esto: