Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

1 oro, 2 platas y 2 Bronces para Okitxo y Ceted Gimnasia Vitoria en el I Open Internacional Gimnasia Vitoria

Este pasado fin de semana se celebró en el Iradier Arena de Vitoria la primera edición del Open Internacional Gimnasia Vitoria con una gran representación de gimnastas de talla internacional como Polina Kukushkina, Alina Harnasko, Yulia Kutlaeva, Olena Diachenko, Polina Khonina y Alexandra Moody entre otras, además de equipos de 12 comunidades autónomas.
Durante la mañana del sábado se celebró la competición para las gimnastas senior y junior con un notable éxito de público que se congregó para ver las actuaciones que gozaron de un alto nivel técnico y artístico a tenor de lo comentado por las jueces del evento que tuvieron muy complicado las decisiones finales.
Destacamos la medalla de PLATA para Lucia Villalba del Club Oskitxo en categoría Senior con el elemento de Aro en un ejercicio muy estético y bien ejecutado sobre el tapiz.
En la jornada de tarde llegaba el turno para las competidoras de categoría Alevin, Primera y Honor, además de la gala final con los ejercicios especiales de las gimnastas internacional que dejaron con la boca abierta al numeroso público asistente en el Iradier Arena de Vitoria.
Al igual que ocurrió en el turno de mañana el nivel de los ejercicios que presentaros tod»s las gimanastas de los diferentes clubes fue muy bueno, con una alta dificultad en los ejercicios, que arrancaron los oles del público en más de una ocasión.
June Barrenetxea del Club Ceted Gimnasia Vitoria fue una de las destacadas en categoría Infantil al hacerse con una PLATA en el ejercicio de Pelota y dos BRONCES con los ejercicios de Cuerda y Mazas. Destacar que June se media con una de las gimnastas internacionales de mayor nivel en su edad como es Polina Kukushkina.
Saioa Lamas del Club Oskitxo se hizo con el ORO en Primera Categoria con el ejercicio de Mazas, demostrando el gran nivel al que está la gimnasta alavesa.
El broche final a este I Open Internacional Gimnasia Vitoria lo pusieron las actuaciones de Alexandra Moody, Polina Khonina, Olena Diachenko, Alina Harnasko, Polina Kukushkina y Yulia Kutlaeva con ejercicios inéditos creados para esta gala final y que arrancaron los aplausos del numeroso público congregado en el recinto alavés.
Mientras el momento emotivo de la gala llegaba con un homenaje en forma de actuación final y vídeo para las organizadoras del evento, Paula Orive y María Ereñaga, amenizado por un violín y piano en directo que hizo emocionarse tanto a gimnastas como entrenadores/as y público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by
A %d blogueros les gusta esto: