Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

BRONCE para June Barrenetxea en la Liga Vasca y Saioa Lamas seleccionada para los Campeonatos de España de la Juventud

El Polideportivo de Sakoneta en Leioa recibía, este pasado fin de semana, a las gimnastas para la disputa de la segunda fase de la Liga Vasca, cabe recordar que algunas de nuestras gimnastas no pudieron disputar la primera fase porque se encontraban en Chicago, en el “Vitry Star Cup 2019”.
Lucia Villalba, Saioa Lamas y June Barrenetxea fueron las gimnastas que representaron a nuestros clubes con muy buenos resultados, pero penalizadas en la clasificación global al no haber estado en la primera fase.
• Lucia Villalba del Club Oskitxo se alzó a la segunda posición con la cinta, logrando una nota de 9,40 en categoría Senior.
• Saioa Lamas del Club Oskitxo se alzó a la primera posición con la cinta, logrando una nota de 12,45 en Primera Categoría.
• June Barrenetxea del Club Ceted Gimansia Vitoria se alzó a la primera posición con las mazas, logrando una nota de 10,45 en categoría Infantil.

Pese a no haber sumado puntos en la primera fase de la Liga Vasca, ya que no la disputó, le bastó el buen concurso en esta segunda fase a June Barrenetxea para hacerse con la medalla de Bronce.
Se pudieron ver unos ejercicios muy bien ejecutados, con pequeños fallos que marca la progresión de nuestras chicas a medida que va avanzando la temporada de competición.

SAIOA LAMAS seleccionada para los Campeonatos de España de la Juventud con la selección vasca.
El polideportivo de Sakoneta en Leioa también acogió el control clasificatorio para los campeonatos de España de la Juventud en el que participaron dos de nuestras gimnastas, Lucia Villalba y Saioa Lamas.
Saioa Lamas fue seleccionada para acudir con la selección vasca los próximos días 11 y 12 de Mayo, a la sede aún por designar, con los aparatos de Aro y Pelota.
Cabe destacar el buen nivel de ambas gimnastas con ejercicios que conllevaban un alto grado de dificultad y que sacaron adelante de manera solvente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: