Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Paula Navas de Supra Ritmica Vitoria Campeona Cadete Base en el torneo Macarena Milla Oskitxo y Ceted Gimnasia Vitoria logran 2 OROS, 1 PLATA y 2 Bronces en GERNIKA

La temporada continúa avanzando y este pasado fin de semana ha tocado competir en el torneo Macarena Milla. Campeonato promovido por la federación Bizkaína de gimnasia rítmica en el Jai Alai de Gernika.
Las gimnastas iniciaron el torneo con los nervios propios de la cita, ya que apenas acaba de arrancar la temporada y algunas de ellas, como Saioa Lamas se estrenaba en Primera Categoría, con unos ejercicios muy complejos que irá mejorando a medida que avance la temporada.
Paula Navas, del Club Supra Rítmica Vitoria, se impuso a las 30 participantes en la categoría Cadete Base haciéndose con el ORO, con unos ejercicios que se llevaron los aplausos del público y las felicitaciones de los jueces del campeonato.
Además se consiguieron 2 Oros, 1 Plata y 2 Bronces más en el campeonato Macarena Milla, con unos ejercicios en los que destacó la corrección de los ejercicios y el buen estado físico de las gimnastas en este inicio de temporada.
– La categoría Infantil en el ejercicio de Pelota nos dejó estos resultados:
• June Barrenetxea, del Club CETED Gimnasia Vitoria, ORO
• Uxue Gonzalez, del Club Oskitxo, PLATA

– En categoría Infantil con el ejercicio de MAZAS, Osane Quirce, de Club Oskitxo, se hizo con la medalla de BRONCE.

– En categoría Senior, se alzó con la medalla de ORO Lucia Villalba, del Club Oskitxo.

– Mientras que la debutante en Primera Categoría Saioa Lamas, del Club Oskitxo consiguió la medalla de BRONCE con el ejercicio de MAZAS.

Cabe destacar que este torneo es muy especial ya que Macarena Milla fue una persona muy importante para la federación vasca y para todo el mundo de la gimnasia en el País Vasco, convirtiéndose en uno de los torneos destacados para todas las competidoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: