Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

BALANCE TEMPORADA Y NUEVOS RETOS

Se termina el año, y lo hace de un modo excepcional.

Haciendo un resumen de la temporada, en categoría base, se han iniciado las más pequeñas junto con las veteranas, ambas realizando una temporada llena de trabajo y evolución, obteniendo como resultado unas actuaciones excelentes.

A su vez, el conjunto alevín ha disputado en categoría absoluta. Han aprendido que el entrenamiento es la clave del éxito. Un trabajo responsable, al máximo nivel y esfuerzo ofrecerá el resultado esperado. Esta evolución en todos los sentidos, ha provocado en el campeonato nacional con unas actuaciones brillantes.

Este año, hemos participado también en la Liga Iberdrola, una experiencia bonita y enriquecedora. Hemos tenido la oportunidad de competir contra gimnastas de muy alto nivel nacional e internacional, y defender el club con tesón y valentía. Este próximo año, seguiremos luchando en la liga.

En cuanto a libre acceso, Gimnasia Vitoria sigue zanjando sus bases y evolucionando. Los/las niños/as están disfrutando aprendiendo rítmica, a la vez que preparan sus ejercicios para la primera exhibición el 20 de enero.

Competición escolar está a tope. Entrenando tanto en modalidad de conjunto, como de individual. Aunque aún les quedan 3 meses para comenzar a competir, ya se aceran los controles para estar a punto y poder realizar una buena temporada.

Así, se acercan las Navidades, y en Gimnasia Vitoria no paramos. En este periodo vacacional, os ofrecemos el campus deportivo. Los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, se desarrollará en el Centro Cívico Zabalgana, si lo deseáis, aun podéis apuntaros. ¡Merecerá la pena!

Por último, os recordamos que los entrenamientos comienzan de nuevo el 7 de enero.

¡Os deseamos a todos y todas unas felices fiestas y un próspero año nuevo, cargado de felicidad y grandes éxitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.