Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

COPA ESPAÑA MURCIA INDIVIDUAL BASE Y CONJUNTOS

Durante los días del 7 al 11 de noviembre se han llevado a cabo varios campeonatos nacionales en Murcia.

En concreto el día 8 de noviembre, se celebró la copa de España base individual, en la que los clubes Supra Ritmica Vitoria y Oskitxo tuvieron alta participación.

En la categoría benjamín, contando sólo con 9 años, se estrenaron nuestras pequeñas, Aroa Garcia (SUPRA) y Aitana Argote (OSKITXO), con el ejercicio de cuerda, ante más de 50 rivales. Gran dificultad para ellas, al no tener en el País vasco posibilidad de competir con otras gimnastas de su categoría. Pero a pesar de la inexperiencia, lo grande que era el pabellón, y las tres alturas de jueces que tenían al frente, consiguieron cumplir todos nuestros objetivos, colocándose en la mitad de la clasificación. Disfrutaron de su minuto y medio de actuación, con una expresión preciosa, enseñando una línea de trabajo corporal especial que, de cara a futuro, les ayudará a ser unas grandes gimnastas.

En la categoría alevín, disfrutamos de Martina Arana del SUPRA Ritmica Vitoria, de June Villas y Aiala Unzalu de Oskitxo, que debutaban, con el ejercicio de pelota que corresponde a su categoría. Destacar, que a pesar de cometer algún error con el aparato, Aiala consiguió la 22 plaza de entre más de 70 gimnastas, siendo primera de país vasco.

En Infantil Eider Martin con un ejercicio super expresivo, consiguió la 16 posición y Paula Navas, quedó cerca del pódium con un ejercicio de aro, que le ha dado esta temporada numerosos títulos. 72 eran sus rivales.

 

El domingo día 11 de noviembre, el conjunto alevín absoluto del club CETED Gimnasia Vitoria, participo en la final de la copa de España. June Barrenetxea, Lucia Ruiz, Osane Quirce, Uxue Estévez, Uxue Gonzalez y Venesse Manzanos, forman este conjunto con gran proyección a nivel nacional. Se encuentran preparando el campeonato de España que se celebrará en Pamplona, del 13 al 16 de diciembre, pero en su preparación ya cuentan con varias medallas. En Murcia, se colocaron en el puesto 12 de la clasificación, ayudando a su comunidad, que contó con varias medallas, para alzarse con el tercer puesto por comunidades. Siendo esta la primera medalla de nivel nacional, para unas niñas que han empezado con ejercicios de dificultad baja de cara al aparato, para no despistarnos del camino que queremos seguir con todas nuestras gimnastas. La corrección corporal que demuestran en el tapiz les valió, la sexta mejor nota de ejecución en su categoría.

En el apartado individual absoluto, las gimnastas June Barrenetxea, Lucia Villalba y Saioa Lamas, se encuentran preparando la final de la liga Iberdrola, que se disputará el primer fin de semana de Diciembre.

Una temporada que empieza cargada de proyectos, campeonatos y objetivos que cumplir.

Deja un comentario