Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

Termina la temporada de competición federada rítmica y estética

Temporada sin igual la que ha firmado el proyecto Gimnasia Vitoria. Las gimnastas federadas que militan entre los clubes CETED Rítmica Vitoria, Oskitxo y SUPRA daban el 1 de julio por finalizada su etapa de competición en esta primera parte del año.

Zaragoza acogía el campeonato de España de equipos. Lucía Villalba y María Elustondo formaban equipo júnior. Y María firmó en la general un ejercicio de cinta impecable que la alzó a la segunda posición y consiguiendo ser finalista. Lucía competía con aro y mazas con unas actuaciones correctas y demostrando una gran mejoría en el ascenso desde el nivel base en el que competía hace un año.

La sorpresa nos llegó con el conjunto alevín base que accedió a Copa de España. Cinco gimnastas que acabaron su temporada en abril tras el nacional y que preparaban de forma “express” su ejercicio de conjunto. Viajaron a Zaragoza y actuaron, disfrutaron, también fallaron como es lógico pero ¡qué maravilla de gimnastas! Tienen ahora toda la preparación por delante.

Hace menos de una semana Saioa Lamas ascendía a la primera categoría tras proclamarse líder de la categoría júnior en Guadalajara. La acompañaban en esta competición June Barrenetxea, alevín que se estrenaba y que hizo las delicias entre los asistentes. En categoría sénior Mireia Ulibarri actuó con aro, mazas y cinta defendiendo segundo a segundo el haberse clasificado a tal nacional.

Ese mismo domingo nuestro equipo de Estética se proclamaba campeón de la liga federaciones en Córdoba coincidiendo con la noticia de que la Real Federación Española de Gimnasia reconocía está modalidad dentro de su estructura. Hecho que afianza su trayectoria. Pendientes ahora de su participación en la final de esta disciplina que acogerá el Euskalgym en Bilbao.

Temporada llena de sentimientos, esfuerzo y recompensas. Bravo equipo, bravo Gimnasia Vitoria.

Sorry, the comment form is closed at this time.