Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

VITAL EGUNA Y ENCUENTRO DE GRUPOS Y COLEGIOS

El sábado la Plaza de la Virgen Blanca dio el: “Sí, quiero” deportivo. La iniciativa promovida por la Fundación Vital se desarrollaba en la ciudad de Vitoria dedicada a la visibilidad del deporte femenino. Hasta último minuto los organizadores dudaron de si la meteorología daría tregua y se podrían llevar a cabo las actividades programadas pero finalmente la lluvia cesó y se pudo celebrar.

Cientos de personas se acercaron al centro de Vitoria y allí estaban nuestras chicas de gimnasia rítmica y estética. Las participantes pudieron realizar ejercicios con aparatos de gimnasia enseñadas por las monitoras y así ir sellando su cartilla pasaporte para completar con otros deportes y conseguir regalos al entregarla completamente sellada.

Múltiples deportes participaron y se logró una bonita tarde. Nuestras chicas de estética exhibieron su ejercicio de competición adaptadas completamente al suelo sin tapiz cambiando sus punteras por zapatillas deportivas.

Gran trabajo el que se ha realizado entre bambalinas para impulsar esta iniciativa por parte de la Fundación Vital y sus organizadores.

El domingo era el turno para encontrarnos en el polideportivo de Ibaiondo. Con objetivo lúdico festivo acudieron al centro cívico las componentes de los centros educativos en los que impartimos gimnasia y en esta ocasión se unían los grupos de libre acceso con sus ejercicios de grupos para llevar a cabo una muestra dirigida a sus familiares y público que se quiso acercar.

Todos los participantes tuvieron un bonito recuerdo del evento.

Nos ponemos ahora manos a la obra a preparar la exhibición de final de curso que celebraremos en Mendizorroza el domingo 17 de junio y que será el broche final de esta emotiva temporada.

Deja un comentario