Contáctanos

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación que te ofrecemos:

  • Teléfono fijo: 945303606 (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30)
  • Whatsapp: 638293098 (24 horas, 365 días)
  • Email: info@ritmicavitoria.com (24 horas, 365 días)

Últimas noticias

Blog

TORNEO OSKITXO, LIGA IBERDROLA Y CAMPEONATO EUSKADI EQUIPOS

El sábado 19 de mayo se celebraba en el polideportivo de San Andrés el torneo nacional del Club Oskitxo. Gimnastas de todos los niveles saltaron al tapiz para mostrar sus aprendizajes. Desde las más pequeñas hasta las federada absolutas demostraron un gran nivel. Las alevines, infantiles cadetes federadas base actuaron y coparon numerosos podiums de la clasificación.

Sobre el mediodía se ponían a prueba María Elustondo y Lucía Villalba componentes del equipo júnior Oskitxo. Seguidas de Elena Aranburu y Alaitz Albaina en categoría sénior para club Rítmica Vitoria. Esta competición les servía de antesala para el domingo ya que en Sakoneta se jugarían la clasificación al campeonato de España de equipos que se celebrará en Zaragoza a finales de junio. Templaron el sábado los nervios luciendo unos buenos ejercicios y ya el domingo fueron unas coreografías magníficas. Decisión, disfrute y madurez en una temporada preciosa la que las deportistas nos están regalando.

La afición indiscutible que últimamente nos acompaña no merece menos. Sufridores y acompañantes. ¡Qué cómodo se hace así el viaje!

En liga Iberdrola de Almussafes la cosa fue de vértigo. Nuestro trío decidió llevarnos a los extremos de la clasificación. Pasan 6 equipos a la siguiente fase. Sextos fuimos.  !Qué tensión! Barrenetxea, Lamas y Ulibarri ejecutaron 6 ejercicios con errores pero salvaron la posición. Objetivo cumplido.

Como broche final, el domingo disfrutamos de nuestras gimnastas seniors componentes del equipo campeón de la Liga Nacional de Gimnasia Estética que nos regalaron una magnífica exhibición, haciendo gala del ejercicio con el que compiten esta temporada. Un orgullo poder presentárselo al público vasco que lo acogió fenomenal.

Un buen e intenso fin de semana.

¡Gracias a todos!

Sorry, the comment form is closed at this time.